martes, 4 de septiembre de 2007

DROGADICCIÓN: ¿UN PROBLEMA SIN IMPORTANCIA?



En nuestra sociedad la drogadicción paso de desapercibida a una crítica concurrida por una persona, en su mayoría por jóvenes, en búsqueda de una felicidad o satisfacción eterna; a tal punto de evidenciarse en las instituciones educativas, afectando así a las actividades académicas de los estudiantes y la comunidad educativa en general.
En nuestra institución se presenta casos similares ya que en los mismos descansos los alumnos aprovechan para consumir sustancias alucinógenas con la ayuda de un intermediario, quien las ingresa al colegio con la excusa de llevar alimentos a sus familiares.
Afortunadamente los directivos han intervenido a través de normas que favorecen la solución del problema y nuestro bienestar educativo, por lo tanto se plantearon estrategias como sólo permitir el ingreso de los padres de familia durante los descansos y así mismo evitar salidas al baño durante horas de clase.

1 comentario:

Unknown dijo...

el texto sobre la vocacionalidad nos ayuda a formar como personas y nos guia sobre lo que queremos ser en el futuro para ser grandes personas profesionales y cumplir las metas que deseamos para poder salir adelante y poder ayudar a nuestra sociedad.
por:maria camila garcia y angie marcela garcia
11-a